PLAYA DE ES CAVALLET:
Situada al final del Parque Natural de Las Salinas, es una larga playa de arena blanca y fina, y aguas transparentes, con una antigua torre de defensa al fondo.
Fue la primera playa nudista de la isla y sigue siendo una playa tranquila en la que descansar de las aglomeraciones de verano.
En un extremo están las montañas, en el otro la isla llega a su fin con la torre de defensa, y rodeada también por un arenal y un bosque de sabinas, Es Cavallet es una de las playas más salvajes de Ibiza.
La posidonia que a días arrastra la corriente hasta la orilla y también su pequeño parking, hacen de Es Cavallet una playa única y solitaria que jamás encontrarás llena. Merece la pena intentarlo. ¡Suerte!
Photography by @dosmares_ibiza
Text by Daniel Foraster
Para Comer:
Restaurante La Escollera: Situado en un rincón de la playa frente el mar. Un clásico de la isla desde hace más de 30 años. Famoso por sus paellas, su pescado fresco y por su producto local.
El Chiringuito: Situado en medio de las salinas, a pie de las dunas, ofrece un servicio de tumbonas y restaurante. El Chiringuito más cool de Ibiza
El Chirigay: al final de la playa, después de un paseo por la orilla por si te apetece un ambiente más desenfadado y festivo. Gente joven y guapa.